jueves, 9 de agosto de 2007

Mi primer Fucking Blog!

Hola a todos me presento, soy un muchacho (osea no soy una muchacha) que estudia (osea no soy vago) musica en la universidad de mi querida isla Republica Dominicana, donde mas se come platano y aun tenemos algo de cerebro como para hacer un blog, (y no lo digo por mi...si claro) En fin, este es mi primer Blog WAOOOO!! Yupiiiii!!! que Coool!!!, ok ya suficiente...si si mi primer Blog y estoy loco por llenarlo de cosas interesantes para que tu y yo nos entretenganmos..y tambien de cosas un tanto. (ujum ujum) "SERIAS" que tambien son importantes en la vida de un pobre hombre (DIGO) de un gran hombre.

Aca les dejo un cuento que escribi uno de esos dias que estaba inspirado (no me crean era que no habia luz y no tenia na que hacer) se titula: "El Viaje de un Viajero que Viajo"

El Viaje de un Viajero que Viajo

Un viajero recorrio todas las nubes de america buscando la puerta del cielo, en ese y este entonces norteamerica dominaba el planeta con toda su potencia. El buscaba encontrarse con Dios en los cielos de norteamerica, ya que el pobre viajero no entendia la suerte de ellos y solo creia que algo sobrenatural estaba interviniendo con ellos.

Un dia, junto a una nube, en forma de paloma, una luz marron le abrumo los sentidos...cuando alfin pudo estabilizarse se dio cuenta de que tenia frente a sus ojos la puerta mas hermosa que jamas haya podido ver..y ENTRO!.

Tiempo despuespues en el interior que resguardaba esa puerta se podian ver muchos seres "rarisimos", humanos con alas de pajaros y con laureles sobre la cabeza.
-ah YA SE QUE SON! - dijo el viajero, son angeles, creyo acordarse porque todas las personas decian que los angeles eran los mas cercanos a dios y siempre los describian como tal.

Dos angeles luego llevaron al viajero a la alcoba divina de Dios y luego de entrar y hablar mucho con Dios y contarle todas sus quejas, al final Dios solo le dijo sigue tu corazon, el viajero no entendio nada y se fue descorcertado del paraiso.

FIN.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja que historia tan genial de veras que tienes muchisimo talento, no esperaba ese final